El sector vitivinícola español estaba esperando con ansías una feria de estas características para poder mostrar al mundo su potencial. En Barcelona Wine Week, por primera vez, se va a crear un espacio de más de 30.000 m2 que muestre, de manera exhaustiva y singular, el gran abanico de denominaciones y vinos de nuestro país.
Dentro de la exposición, existirán espacios para grandes grupos bodegueros, pero también para las bodegas de nueva creación y con menos proyección actualmente. Vinos con con y sin denominación de origen, vinos ecológicos, biodinámicos, destilados y un sinfín de variedades que ofrecerán al mundo la posibilidad de conocer la riqueza en calidad y cantidad de España en este sector.
Barcelona Wine Week se ha concebido como una plataforma para las empresas españolas de afianzar su imagen al resto del mundo, ofreciendo un punto de encuentro con compradores de todo el mundo. Sin embargo, la feria también supondrá un lugar de encuentro para profesionales de nuestro país donde tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, tendencias y novedades del sector.
La feria tendrá lugar en los pabellones 1 y 8 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona, con una cantidad aproximada de 600 expositores, los días 3, 4 y 5 de febrero de 2020. De nuestra selección, las siguientes bodegas han confirmado su asistencia al evento: Almaroja, Barbadillo, cota 45, Isaac Cantalapiedra, Luis Pérez, Castell D’Age, Ficaria Vins, Iria Otero, Recaredo i Vinyes Singulars.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades