Historia, tradición e innovación. Tres palabras que describen a la perfección la Bodega Vinícola Real. Una bodega situada en Albelda de Iregua, a unos 14 km de Logroño donde en el siglo X residían los doscientos monjes que dieron nombre a una de sus líneas más especiales de vinos; 200 Monges. En 2004, ampliaron horizontes e inauguraron el primer hotel enoturístico en la región vinícola de la Rioja “La Casa del Cofrade”.
Aprovechando la ocasión, también se presentarán en el mercado por primera vez el singular vino rosado 200 Monges Reserva de Guarda 2017 y la nueva línea de “blancos con alma de tinto”: Blanco 200 Monges Reserva 2010 y Blanco 200 Monges Gran Reserva 2009.
Con tanto esfuerzo y dedicación, se han ganado la denominación de artesanos del tiempo, tanto como por los 30 años que llevan en funcionamiento como por la filosofía de su bodega. Sus vinos permanecen largos años en los calados afinándose antes de salir al mercado.
Por otro lado, hay otra hazaña que celebrar. La Casa del Cofrade ha recibido el premio Best of Wine Tourism International 2022 en la categoría Arte y Cultura por ser un gran ejemplo de excelencia en la conservación del patrimonio histórico, cultural y paisajístico.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades